martes, 10 de junio de 2008

Bolsita para residuos bucales


Quien no se ha enfrentado a la tarea de:

- comer pescado y lidiar con las espinas,
- comer sandía y vérselas con las pepitas,
- comer pollo como se debe, o sea con las manos y chupándo hasta el último huesito de las alitas (por si acaso, nadie me gana en el arte de comer pollo).

¿Y como te deshaces de las espinas, pepitas o huesitos sin parecer un cerdo y sin recurrir a las manos?.

He aquí la solución.

Consiste en una bolsitas de papel acartonado que le permite deshacerse de esos molestos residuos con la discreción del caso, se lo acerca a la boca como si fuera un vaso y escupe el residuo.

La tapa redondeada sirve para dos propósitos: primero, para limpiar algún residuo alrededor de la boca del comensal y segundo, para tapar la bolsita y desecharla.

sábado, 7 de junio de 2008

Calzoncillos para preservar la fertilidad

En vista de la disminución de la tasa de fertilidad masculina debido a la polución, al calentamiento global y a la radiación electromágnetica de los celulares, propongo la fabricación de calzoncillos preservantes de la fertilidad con un revestimiento que evite la radiación.

Estos calzoncillos deben tener en la parte delantera (donde se encuentran los directamente afectados y donde va la abertura correspondiente) un relleno de partículas de aluminio o ferrita entre las dos capas de tela con el fin de bloquear la radiación proveniente de un celular que es transportado en los bolsillos.