Eficaz método para reducir de peso viendo televisiòn y sin dejar de comer, ni dietas angustiosas, ni ejercicios agotadores:
1.- Dedique 4 horas o más al día en ver televisión. Mientras más horas le dedique a la televisión mayor será la efectividad, ¿qué método le ofrece esto?.
2.- Coloque el televisor en un rack a un altura de 1.80 mts sobre el piso. Esto es opcional, si usa el televisor sobre una mesa o en cualquier superfície de baja altura tendrá que complementar el método NORC con unos abdominales para lograr firmeza en el vientre.
3.- Coga el control remoto (RC) de su televisor y extráigale las baterías. Este paso es importante para probar su fuerza de voluntad.
4.- Pida a un familiar que esconda el control remoto para evitar la tentación de usarlo. Sea honesta(o) y evite ver el lugar del escondite.
5.- Cada vez que sienta la necesidad de cambiar de canal (hacer zapping), póngase de pie, camine hacia donde esta el televisor y cambie de canal sin usar el control remoto. He aquí el secreto del método.
Consideraciones finales:
- El método NORC le garantiza la reducción de 5 a 10 kilos en un mes.
- Sí sólo dispone de television nacional podrá ver los resultados en una semana.
Piel y tinta
Hace 5 años