lunes, 12 de mayo de 2008

Método para eliminar hormigas

Divertido método de 10 pasos sencillos que te asegura la eliminación definitiva de las hormigas:
  1. Conseguir un destornillador plano grande. Tiene que ser plano, no estrella (ver paso 10).
  2. Asegurarse que el mango sea de algún derivado de petróleo. Los de madera no sirven para este propósito y evite los destornilladores de marca cuyo mango son de material incombustible
  3. Conseguir un encendedor de llama grande. De preferencia uno con mecha y a base de alcohol.
  4. Sosteniendo el destornillador por la punta de metal, calentar el mango del destonillador hasta que arda en llamas y empiece a derretirse. No sea bruto y evite quemarse
  5. Sostener el destornillador ardiendo a unos 30 cm. de la superficie por donde tránsita la columna de hormigas. Es obvio que se trata de una superficie horizontal no vertical.
  6. Ubicar el destornillador ardiendo exactamente encima de la hormiga objetivo. Afine la vista y mantenga firme el pulso.
  7. Seguir el movimiento de la misma, de tal forma que la gota del mango derretido haga impacto sobre la hormiga objetivo. Esto requiere de algunos conocimientos de física, si le resulta complicado compre gamezan y olvídese del asunto.
  8. Misión cumplida. Usted tiene futuro como piloto de combate, si todavía esta en edad militar enrólese a la fuerza áerea.
  9. Repetir la operación con cada una de las hormigas invasoras, pero deje al menos dos hormigas vivas. Ellas deben garantizar lo definitivo del método al hacer público su método de eliminación entre las otras columnas de hormigas.
  10. Terminada la faena, usar la punta plana del destornillador para remover los restos.
Cualquier duda o consulta, hágalo por este medio.

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

jajajaja...
eso de "calentar el mango [...] No sea bruto y evite quemarse" me llego tarde.. y no es q sea bruta.. solo despistada xD

Jorge Rodriguez dijo...

Habia leido pendejadas pero esto merece mencion aparte....

Elmo Nofeo dijo...

Juendy:
Me quedo claro, eres despistada :).

Saludos.

Jorge:
Pero de que es entretenido, lo es.

Saludos.