sábado, 7 de junio de 2008

Calzoncillos para preservar la fertilidad

En vista de la disminución de la tasa de fertilidad masculina debido a la polución, al calentamiento global y a la radiación electromágnetica de los celulares, propongo la fabricación de calzoncillos preservantes de la fertilidad con un revestimiento que evite la radiación.

Estos calzoncillos deben tener en la parte delantera (donde se encuentran los directamente afectados y donde va la abertura correspondiente) un relleno de partículas de aluminio o ferrita entre las dos capas de tela con el fin de bloquear la radiación proveniente de un celular que es transportado en los bolsillos.

3 comentarios:

María Inés dijo...

Brillante invención, no sólo las partes reproductoras masculinas estarán protegidas, esto tendrá el pluss del VOLÚMEN, situación que llevará a las féminas a desear tener acercamientos hacia "la máquina de fierro".

Hay un sólo problema: la protección de la fertilidad masculina debe estar acompañada de otro invento que busque cuidar la fertilidad femenina, sólo así se verán resultados a los nueve meses de interacción entre las partes.

Resúmen: Don Elmo necesitamos su creatividad para el 50% del problema restante. ¿Acepta el desafío?

(Este mensaje tiene altas probabilidades de autodestruirse en 10... 9...)

:)

Saludos

PD: Aun escucho los bombos y platillos de la bienvenida, los vecinos no comprenden el estruendo, pero aun no llaman a la fuerza pública... Gracias.

Elmo Nofeo dijo...

María Inés:
Excelente idea lo del aumento del volúmen.
Una vez que se comercialice estas prendas, el marketing del producto debe resaltar esa cualidad de estas prendas.

Respecto a la otra mitad, estoy trabajando en eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que veo algo tan peculiar como esto, pero creo que o se curran unos calzoncillos mas elegantes o no se los va a comprar nadie, porque mira que son feos, se parecen a los que lleva mi abuelo